118087 ESTA OCURRIENDO AHORA


 
ESTA OCURRIENDO AHORA
Este libro nacio por los mismos principios que describe. Un torrente de sincronicidades de una precisión increible permitio que muchas personas lo escribieran. Durante la elaboracion de cada capitulo, en forma infalible, alguien llamo para dar una informacion que encajaba perfectamente en el tema que estábamos tratando. Descubrimos asi que los que estamos en este camino nos conectamos misteriosamente. Por ejemplo, un dia entrevistamos por telefono a dos personas -a Cindy Spring, para hablar sobre los Circulos de Sabiduria, y a Richard Miles, para hablar sobre los nuevos paradigmas de salud-, dos nombres que nos habian llegado a traves de referencias por entero distintas. Esa misma semana nos enteramos de que eran vecinos en Oakland, California, y que se habian comentado las respectivas entrevistas.
 
La informacion esta en todas partes. Carol Adrienne dio dos charlas en Montreal, en la Conferencia para el restablecimiento de la conexion Cielo-Tierra -el mismo tema que trata la Decima Revelacion, dicho sea de paso-, que en el momento en que le pidieron que hablara todavia no habia sido publicada. Durante la conferencia, la doctora Myrin Borysenko, oradora en la misma conferencia, menciono dos temas de investigacion que Carol habia estado analizando en California antes de salir rumbo a Montreal. Durante el almuerzo, en una conversacion casual, Kevin Ryerson, el famoso intuitivo especializado, aporto material sobre lugares sagrados que analizaremos en el Capitulo 3. Carol tambien hizo alli un nuevo amigo que le envio luego la copia de un articulo sobre Kyriacos C. Markides, el cual la llevo a comprar el libro de este ultimo, Riding With the Lion (una lectura obligatoria para todos). La tesis del libro del profesor Markides es asombrosamente similar a la Decima Revelacion. Sus descripciones de la experiencia mistica oriental ortodoxa constituyen un recurso excelente y estimulante que nos lleva al meollo del misterio, al tiempo que nos recuerda como contribuyen los ascetas a sostener la Vision Global.
 
En otro encuentro casual fructifero que parecia destinado a producirse, Carol conocio a Elizabeth Jenkins, fundadora de la Fundacion Wiracocha para la Preservacion de la Sabiduria Indigena. Durante una conversacion sobre las formas semejantes en que habian llegado al trabajo que hacen, Elizabeth tuvo la inspiracion de hablarle a Carol de un libro que habia leido, obra que desarrollaba la idea de los servidores del mundo y los grupos de almas. Ademas, sus conocimientos pusieron sobre el tapete las profecias de los indios peruanos Q'ero, que todavia practican las mismas tradiciones de los antiguos incas. La tradicion andina, como otra pieza de un rompecabezas gigantesco que de pronto encaja con el resto, tambien predice un cambio en las dimensiones del tercer al cuarto nivel de conciencia en este periodo especifico.
 
Ahora las coincidencias se producen con mayor frecuencia entre quienes son mas conscientes de ellas o indagan en busca de sentido. En todos los talleres que organizamos, preguntamos:  Cuantas personas experimentaron un aumento de sincronicidades?, y el 80 por ciento, o mas levantan las manos. Cuando compartimos experiencias con otras personas receptivas empezamos a sentir:  Vaya, tal vez yo forme parte de la masa critica de conciencia energetica descrita en la Primera Revelacion.
 
Lo que queremos senialar aqui es que el proceso y los principios de las  Revelaciones  no son teoricos.
 
Cuando tomamos conciencia de los principios y confiamos en el proceso de como funcionan en nuestra vida, se produce algo asombroso. Y realmente actuan en nuestra vida. Nuestro objetivo aqui es hablarle de lo que usted debe buscar. Queremos alentarlo a abrirse a este viaje misterioso y dejar que actue en usted.
 


0 Response to "118087 ESTA OCURRIENDO AHORA"

Publicar un comentario