Re: [xev2] Erro com Geolocation - GetMyLocation

Hola solo para avisar al foro que este caso quedo funcionando. En el caso de paulo en principio no tenia habilitado el GPS, en el Caso de Diego no identificamos aun la configuracion del device, pero desde otro devices funciono

Slds
   Javier 

2011/8/30 Armin Bachmann <armin@genexus.com>


Me está funcionando de acuerdo a la documentación en el build 47450
va xpz de ejemplo que me hice.
Tengan en cuenta que es así tal cual que tienen que definir los parametros para que funcione (con los mismos nombres que en el ejemplo). Está claro que en el futuro lo vamos a mejorar.
Si no les funciona, por favor mandenme sus casos por afuera del foro.
Saludos, Armin


2011/8/30 Armin Bachmann <armin@genexus.com>
Diego y Paulo, lo estoy tratando de reproducir, les aviso luego de los resultados.
saludos, Armin


2011/8/30 Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com>
Mi atributo tambien es basado en el dominio GeoLocation


Saludos.
2011/8/30 Paulo Renato Godinho Amaral <paulorg.amaral@gmail.com>
Estou com o NB 47369


2011/8/30 Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com>
Definitivamente no está funcionando con el build de hoy, tengo un proc simple que recibi 1 parametro del tipo GeoLocationInfo que se llama &GetMyLocation,

en el proc hago

&GeoLoc = &GetMyLocation.Location

new
        AttGeoLocation = &GeoLoc
endnew

Y no se graba nada, ademas lo raro es que el evento que ejecuta al "GetMyLocation" no demora nada, es casi instantaneo, calculo que debería demorar un poco mas en obtener la posición actual.


Saludos.
2011/8/30 Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com>
Paulo, a mi me está pasando lo mismo, estoy haciendo pruebas a ver que es lo que esta sucediendo, tambien lo necesito funcionando para el SmartChallenge.


Saludos
2011/8/30 Paulo Renato Godinho Amaral <paulorg.amaral@gmail.com>
Amigos, acabei de testar minha app com um Samsung Galaxy 5 com Android 2.2.

Testei o mesmo caso do exemplo na wiki do GetMyLocation, o registro foi gravado na tabela, mas com o atributo que armazena a localização (Geolocation) vazio. O que pode estar errado?
Preciso dessa feature funcionando para meu projeto do Smart Challenge.

[]´s

Paulo


2011/8/30 Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com>
Estoy en Android en un device, medio viejote el pobre, un Huawei de los viejos.


Saludos.
2011/8/30 Javier Larrosa <jlarrosa@genexus.com>
es android o IOs? con el emulador en android en principio no me funciono, pero en el device seguro tiene que andar
Avisame si es eso y sino revisamos el codigo 
Slds


2011/8/30 Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com>
A mi no me funciona, se ejecuta pero no devuelve nada, cuando hago &GetMyLocation.Location devuelve un valor vacío ¿ Que puede ser?. 

Probé pasandole parametros y sin pasarle parametros, sinceramente no se si son importantes los parametros del método GetMyLocation.

Saludos.
2011/8/29 Paulo Renato Godinho Amaral <paulorg.amaral@gmail.com>
Oi Javier, está funcionando!!!
Gracias.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [xev2] Erro com Geolocation - GetMyLocation"

Publicar un comentario