114294 MITOS SOBRE LOS REFRESCOS






Mitos sobre los refrescos

Posted: 15 Aug 2011 06:57 PM PDT

frescos 1 Mitos sobre los refrescos

La mayoría de las personas piensa que las bebidas light cuentan con muy pocas calorías, pero esto no es tan así, existen diferentes mitos acerca del tema, que hoy quereos develar para ustedes.

En una reciente investigación se ha demostrado que existen muchas leyendas urbanas acerca del consumo de bebidas light, el 67 por ciento de los encuestados cree que los refrescos cuentan con diferentes ingredientes que no están autorizados o que el gas de estas bebidas engorda y mucho.

refrescos 2 Mitos sobre los refrescos

Por otro lado el 72 por ciento cree que las bebidas con oxido tienen la capacidad de quitar le oxido de los metales y el 55 por ciento piensa que este tipo de bebidas puede desatascar las tuberías.

Dentro de las bebidas, las colas son las que más mitos cuentan en su entorno. Muchos españoles piensan que este tipo de bebida tiene la capacidad de desintegrar un filete, y que si mezclan este tipo de bebida con una aspirina se puede causar un importante daño a la salud, y lo que me llamó la atención es que el 44 por ciento asegura que las bebidas colas son excelentes pesticidas.

Además, la investigación dio a conocer que los españoles no creen que la fecha de vencimiento que figura en los envases no es cierta y que los alimentos pueden ser consumidos aun cuando hayan pasado varias semanas.

Artículos relacionados








--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "114294 MITOS SOBRE LOS REFRESCOS"

Publicar un comentario