114243 ESPERO QUE LO DISFRUTES,,,,,

Salmo 23 Explicado.

Quizá nunca lo habías visto de esta manera

El señor es mi pastor – esto es una Amistad
Nada me faltara – esto es Sustento
En lugares de delicados pastos me hará descansar – esto es Descanso
Junto a aguas de reposo me pastoreará. – esto es Restauración
Confortará mi alma – esto es Sanación
Me guiará por sendas de justicia – esto es Dirección
Por amor de su nombre. – esto es Propósito
Aunque ande en valle de sombra de muerte – esto es Prueba
No temeré mal alguno -esto es Protección
Porque tu estarás conmigo – esto es Fe
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento – esto es Disciplina
Aderezas mesa delante de mis angustiadores – esto es Esperanza
Ungiste mi cabeza con aceite – esto es Consagración
Mi copa está rebosando – esto es Abundancia
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de
mi vida – esto es Bendición
Y en la casa de Dios morare – esto es Seguridad
Por largos días – esto es Eternida

CLARIBEL...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "114243 ESPERO QUE LO DISFRUTES,,,,,"

Publicar un comentario