110676 Chiste con inteligencia


 
Finissssssimo !
La mujer va al médico con los ojos morados

¿Qué le sucedió, señora? preguntó el galeno.

Es que cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me pega...

Hay una solución para eso, - dice el médico -, cómprese muchos caramelos de leche y cuando su marido entre a la casa borracho, métase 5 caramelos en la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente.

Un mes después la mujer regresa  al consultorio:


Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear...!!!!

                 ¡¡¡¡¡Que bueno señora!!!!! 

¿ Vió la importancia de mantener la boca cerrada..?
 
 

 











--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "110676 Chiste con inteligencia"

Publicar un comentario