Re: [java-l] Reorganizacion

Leandro,
Ante todo, gracias por tu aporte.
Disculpa mi ignorancia, a que linea de comando te referis.
Daniel

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)


From: Leandro Minatel <leandro@minatel.com.ar>
Date: Mon, 30 May 2011 15:22:15 -0300
To: <java-l@gxtech.com.uy>
ReplyTo: java-l@gxtech.com.uy
Subject: Re: [java-l] Reorganizacion

Hola Daniel,

para la creacion/reorganizacion de la base de datos podes hacerlo directamente desde la linea de comandos, eso si, deberas saber usuario/contraseña y nombre de la BD.
para la aplicacion web, simplemente deberas copiar el WAR a lacarpeta "webapps" del Tomcat, esto tambien lo puedes hacer desde la linea de comandos.

para subir todos los archivos/paquetes/libs/etc. utilizas el FTP.

Saludos!




2011/5/30 <c16750409@gmail.com>
Hola foro,
Tengo la siguiente situacion,mi cliente contrato los servicios de un servidor linux en el exterior. El unico acceso que tengo es a los directorios del server y ftp. El tomcat funciona pero no puedo acceder a la pagina para subir la aplicacion. La pregunta es simple, como hago para poder instalar la aplicacion y correr tambien reorganizaciones a la base mysql.
Desde ya,
Muchas gracias!
Daniel Belilos
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy

0 Response to "Re: [java-l] Reorganizacion"

Publicar un comentario