RE: 105872 NO ME PIDAS...

gracias es un hermoso pensamiento que utengas buen dia cristy


Date: Tue, 31 May 2011 12:10:18 -0300
Subject: <TODO LLEGA>105865 NO ME PIDAS...
From: cristybugnarmartinez@gmail.com
To: todo-llega-en-su-justo-momento@googlegroups.com


 
NO ME PIDAS


que te ame... ya lo hice sin que me lo pidas.

No me pidas que te odie...odiaria que lo intentaras.

No me pidas ser amigos... ya lo fuimos, te olvidaste?

No me pidas mis sueños... sabes de sobra que vives en ellos.

No me pidas mis miedos... conseguiste vencerlos.

No me pidas el olvido... porque nopuedo conseguir olvidarte.

No me pidas mi rencor...sabes de sobra que no lo tengo.

No me pidas tristeza... tu fuiste el motivo de mis alegrias.

No me pidas perdon...sabes que no hacen falta palabras de disculpa.

No me pidas el cielo...lo rompinos, no es cierto?

No me pidas que me vaya..,siempre estare contigo a pesar de la distancia.

No me pidas mi verguenza...yo contigo de eso no gasto.

No me pidas mis suspiros...sabes que son todos para ti.

No me pidas que te ayude...lo hago a cada instante.

No me pidas tiempo... eso ya te lo estoy dando.

No me pidas sueños...

podrias rompermelos....             

--
 
 
(¨`•.•´¨) desde
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
 ` •.¸.•´ al tuyo
 

CRISTY




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "RE: 105872 NO ME PIDAS..."

Publicar un comentario