105957 COMPAÑERA FIEL....!!!




 
       El marido estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.

       Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:

       - ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado encada momento malo.
Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo, cuando mi negocio quebró,
 estuviste ahí, cuando me balearon, estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo, cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado....  ¿Sabes qué?

       -¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...

       
- Pa'mi, que vos me traís  mala suerte...!!!

 

 








--
"La Sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón"
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "105957 COMPAÑERA FIEL....!!!"

Publicar un comentario