105825 TRAMITE PENSIONAL SEGURO SOCIAL





 


 

 

 TRAMITE PENSIONAL SEGURO SOCIAL . .


Al cumplir mi edad Reglamentaria  (65) me presenté en el ISS a tramitar mi pensión por vejez.


La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió mi cédula para verificar mi edad y mi identidad. Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi cedula en la casa.

Le dije a la Señorita que lo sentía mucho, que iría a casa y volvería más tarde.

En eso, me dijo: 'Desabotónese la camisa'.

Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.

"Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí", dijo la mujer y procesó la solicitud.

Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido en el ISS.

Entonces ella comentó:


¡¡¡Te hubieras bajado los pantalones, tonto, a lo mejor te daban también la pensión por invalidez !!!...........











 

 

 

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "105825 TRAMITE PENSIONAL SEGURO SOCIAL"

Publicar un comentario