103319 Fwd: Te Quiero en Cuerpo Y Alma...(Piermago)








 
 
 
 


Te Quiero en Cuerpo Y Alma
 
(desde la Red)


No me basta saber de tu amor,

quiero sentir tu emoción en mí.

No me bastan el verso y la canción,

quiero oír siempre, siempre, tu voz

que diga "te amo..." en una infinita melodía.

No me basta en tu corazón vivir,

quiero estar cerca de ti,

tu cuerpo palpar,

el rostro en tu pecho apoyar,

sentir de tu centro el latir,

deslizarme por tu piel,

y deliciosamente tu aroma absorber...

con el placer de amarte eternamente.





 



--




--
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas
Proberbio àrabe

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "103319 Fwd: Te Quiero en Cuerpo Y Alma...(Piermago)"

Publicar un comentario