Re: [xev2] error al editar atributo

En el diálogo de error, presiona el 2do iconito de la izquierda (que tiene una X en rojo.
eso va a mostrar más info del error, copia el texto (con otro iconito abajo a la izquierda) y lo envías por favor .
 
Debe ser un error nuestro.
 
2011/4/30 Néstor Lesna <nestorle@montevideo.com.uy>

Estimados, tengo una atributo que es Char(1) e intento editar las propiedades para ponerlo como combobox  y me sale un error del ide, lo probé 4 veces y las 4 me salió el mismo error, que es el que muestra la imagen.

El error me sale al presionar sobre Edit (como lo muestra la flecha en la imagen), salta el mensaje.

 

Me pasa solo a mi o es un error>

 

Saludos.

 

 

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [xev2] error al editar atributo"

Publicar un comentario