103278 &&& Bendito Amor &&&

Bendito Amor


Amor - Beso - Amantes


Bendita la música que pones en mis oídos

que armoniza mis sentidos

y le das a mi alma un relajo de amor.

Bendita la luz que irradian tus ojos

que ilumina mi camino

Y me despoja de la oscura soledad.

Benditas tus manos que cuando escribes

poemas y frases de amor

le dan riendas sueltas a mi corazón.

Bendito el tiempo que te trae a mi lado

te resguarda en mis brazos

y me deja tenerte un momento infinito.

Bendito el deseo que siembras en mi cuerpo

que germina en la ternura

Y florece en cada beso de tus labios,

Bendita tu eres por hacer de este amor

Un altar para la vida

Y una fiesta interminable para mi alma.


--

La Pequeña Lulú



Quienes renuncian a las maravillas de la vida
 y saborear la felicidad de dar amor a otros
 se pierden en el camino de la tristeza...















































...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "103278 &&& Bendito Amor &&&"

Publicar un comentario