100603 QUIERO UN BESO

 
 
 
Quiero un beso...
 ...un beso
que me llene el alma
que me deje hambriento de un beso más...
....y un beso.
Quiero un beso...
...un beso
que sin pedirlo...
no tenga que robarlo.
Un beso, que venga de un suspiro
que me traiga tu sonrisa
y el rubor de una ilusión.
Quiero un beso...
...un beso que me hable mudo
que recorra distancias
y me cuente historias
y nos una.
Quiero un beso...
....un beso corto
...como la vida
....un beso largo
...como un sueño
Quiero un beso tuyo...
...para hacerlo mío
...muy mío...
Elkin Maurice
 
 
 
 
 
 
Jamás desistas de ser feliz
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "100603 QUIERO UN BESO"

Publicar un comentario