96653 Ese es mucho HP.....!!!





La Mujer le dice- Estoy desesperada Doctor!

Psicólogo: --Que le pasa señora ?

Mujer:-- Mi marido es un hijueputa!

Psicólogo:-- Pero, ¿por que dice eso? ¿que le ha hecho?

Mujer: --El, El...él me besó doctor!

Psicólogo: ---Pero como? ...haber, hagamos algo... (Toma a la mujer y la besa)


 Psicólogo: Soy yo acaso un hijueputa? 
 Mujer: ---No Doctor, pero ... el me manoseó

Psicólogo:---A ver, a ver....(Toma a la mujer y la manosea)

Psicólogo: --Soy yo acaso un hijueputa?

Mujer:--- No Doctor... pero él además... me hizo el amor!

Psicólogo:--- A ver, a ver... (Desnuda a la mujer y le hace el amor)

Psicólogo:-- Y bien, ¿soy yo acaso un hijueputa?

Mujer: ----No Doctor, pero El tiene
SIDA!


Psicólogo:
---¡ AY...ESE ES MUCHO HIJUEPUTA !

 

 

 




 
 

                                        
 
Un sabio dijo: La RIQUEZA de un Hombre  se Mide por la CANTIDAD y CALIDAD de los AMIGOS que tiene.....
GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA!!!!!!!! 
    
 
                                                                                                                       




 









--
Jamás desistas de ser feliz

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "96653 Ese es mucho HP.....!!!"

Publicar un comentario