96379 CUANDO ME LLAMES, YO TE CONTESTARÉ

  CUANDO ME LLAMES, YO TE CONTESTARÉ  
"Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa; pues Él mandará que sus ángeles te cuiden por dondequiera que vayas. Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes. Yo te pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque tú me amas y me conoces. Cuando me llames, te contestaré; ¡Yo mismo estaré contigo! Te libraré de la angustia y te colmaré de honores; te haré disfrutar de una larga vida: ¡te haré gozar de Mi salvación!".
Salmos 91:9-16(DHH)

LEA SU BIBLIA
 
 
 
 
 
Jamás desistas de ser feliz

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "96379 CUANDO ME LLAMES, YO TE CONTESTARÉ"

Publicar un comentario