95075 Fwd: FELIZ AÑO 2011 de GRACIELA E. PREPELITCHI





---









FELIZ AÑO 2011!!      

 

 

Quiero este nuevo y Bienvenido Año

Poder organizar una agenda en mi corazón

Y en ella guardar no solo mis compromisos cotidianos,

Sino y también,

Los nombres de mis amigos...

Los que viven lejos y los que viven cerca,

Los más antiguos y los más recientes,

Los que veo todos los días y los que rara vez veo,

Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido,.

Los de las horas difíciles y los de las horas alegres,

Los que sin querer herí y los que me hirieron,

Los que conozco profundamente y los que conozco superficialmente

Los que me deben y a los que le debo,

Los que me enseñaron y los que se dejaron enseñar...

Y deseo fervientemente, desde aquí,

Y desde donde cada quien elija

Propiciar  la posibilidad de poder  hacer sentir

Que la amistad sea vivida y se sienta como un espacio de reposo,

Un espacio de pertenencia afectiva sincero y auténtico,

Un lugar donde llegar,

En la lucha de la vida...

Que el espíritu del  Nuevo  Año haga,

De cada alma una fragante flor

De cada lágrima, una sonrisa,

Del rencor, un encuentro hacia la sabiduría del perdonar,

Y que cada corazón, sea una casa abierta

Para recibir, albergar, contener, comprender,

Tolerar, aceptar las diferencias,

Simplemente, Dar  y  Darse, Generosamente...

"FELICIDADES.

                        

@Graciela E. Prepelitchi

 

La felicidad es un bien que se multipica al ser dividido.

 


 

 

 

 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "95075 Fwd: FELIZ AÑO 2011 de GRACIELA E. PREPELITCHI"

Publicar un comentario