Alexandre,
La ayuda que todos recibimos y damos es totalmente voluntaria, creo
que es parte de las reglas del juego del foro, y más de la versión Beta.
De manera que para esperar ayuda, uno tiene que pedirla adecuadamente,
los subjects que dicen:
- "Help",
- "Ayuda",
- "Ajuda"
Los paso por alto, debido a que ese tipo de subject no parecen muy serios... .
Si además de eso, dicen:
- Urgent
- Urgente
Empeoran la situación de mi atención, y tiendo a ignorarlos.
He empezado a leer y contestar tus e-mail, y debo agregar, que no
aclaras demasiado sobre el S.O., la versión del mismo, la versión de
GeneXus, con respecto a qué BUILD estás usando etc. etc. .
Sugiero, que des una información más ordenada y completa de los problemas.
Espero que no lo tomes a mal.
Abraços,
gab2010/12/6 Alexandre Mota <alexandre@intraflow.com.br>
Pessoal postei duas duvidas em relação a MAC iPad e Ev2 e ate agora não recebi nenhuma ajuda.
Onde posso conseguir este apoio?
Atenciosamente
Alexandre Mota
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.
0 Response to "Re: [xev2] Ajuda urgente"
Publicar un comentario