Re: [xev2] Ajuda urgente

Alexandre,


La ayuda que todos recibimos y damos es totalmente voluntaria, creo
que es parte de las reglas del juego del foro, y más de la versión Beta.

De manera que para esperar ayuda, uno tiene que pedirla adecuadamente,
los subjects que dicen:
  • "Help", 
  • "Ayuda", 
  • "Ajuda"
Los paso por alto, debido a que ese tipo de subject no parecen muy serios... .
Si además de eso, dicen:
  • Urgent
  • Urgente
Empeoran la situación de mi atención, y tiendo a ignorarlos.

He empezado a leer y contestar tus e-mail, y debo agregar, que no
aclaras demasiado sobre el S.O., la versión del mismo, la versión de 
GeneXus, con respecto a qué BUILD estás usando etc. etc. .

Sugiero, que des una información más ordenada y completa de los problemas.

Espero que no lo tomes a mal. 


Abraços,
gab

Readme in...: http://paper.li/gxsoft
Follow me...:
http://twitter.com/gxsoft 





2010/12/6 Alexandre Mota <alexandre@intraflow.com.br>
Pessoal postei duas duvidas em relação a MAC iPad e Ev2 e ate agora não recebi nenhuma ajuda.
Onde posso conseguir este apoio?
Atenciosamente
Alexandre Mota

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [xev2] Ajuda urgente"

Publicar un comentario