Buenos Días.
Instale GXEv1 y GX Ev2 en Win7.
Instale una aplicación que luego me dio problemas, intente desinstalar, pero no tuve suerte entonces opte por la alternativa de seleccionar un punto de restauración, ello permitiría retroceder un día, funciono perfecto pero las licencias de GENEXUS quedan TODAS EN SUSPEND.
Alguna idea como puedo activarlas nuevamente, espero sus aportes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un Abrazo
DEMETRIO TOLEDO S.
Dirección de Sistemas
EMPRESA ELECTRICA CENTROSUR.
Telf: 2872700 Ext 2607
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.
31 de enero de 2019, 20:08
Hola, cómo estás? cómo solucionaste el problema?
Saludos