[gx-l] Ordenar grid en webpanel por varias columnas en tiempo de ejecución

Buenas a todos,

Antes de nada decir que me he mirado todos los posts posibles del tema y aunque he visto la posible solución, a mi no me funciona.

Tengo un Webpanel con un grid con tabla base. En el order de esta tabla tengo algo como esto:

campoFecha WHEN &orden_fecha = 1
(campoFecha) WHEN &orden_fecha = 0
campoTitulo WHEN &orden_titulo = 1
(campoTitulo ) WHEN &orden_titulo = 0

En cada columna tengo código para cambiar la variable que indica el orden.

El caso es que con el código que os pongo me hace perfectamente el orden con campoFecha pero el orden por campoTitulo no es correcto. Me cambia orden de registros pero no como se espera.

Y si comento las dos primeras líneas me hace el orden de campoTitulo perfectamente.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Trabajo con Genexus 9, .net,web.

Cualquier pista es bienvenida!!

Muchas gracias por adelantado!! 





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "[gx-l] Ordenar grid en webpanel por varias columnas en tiempo de ejecución"

Publicar un comentario