Posted: 07 Dec 2010 10:05 AM PST Hemos escuchado en los noticieros sobre un adolescente que ha fallecido debido a la muerte súbita. También hemos vivido la muerte de famosos o deportistas en el último año acerca de este problema cardíaco. Por esto, queremos informarles a todas las lectoras de Mujeres con Estilo acerca de lo que es la muerte súbita en los adultos. La muerte súbita se trata de un paro cardiorrespiratorio inesperado y abrupto, conduciendo en la mayoría de los casos, el deceso del paciente. La muerte súbita suele ocurrir en personas que están expuestas a factores de riesgo cardiovascular, como el colesterol alto, la hipertensión arterial, la obesidad, la diabetes y el tabaquismo. No hay que confundir los ataques cardíacos con la muerte súbita; ya que esta última se trata por algún problema eléctrico y el ataque cardíaco, por un problema de circulación sanguínea del corazón. Síntomas de la muerte súbita: Aunque la muerte súbita no tiene síntomas previos, si podemos tomar recaudos a una serie de posibles factores desencadenantes.
En caso de no tener un desfibrilador a mano o no saber como utilizarlo, se puede realizar una reanimación cardiopulmonar (masaje cardíaco), combinándolo con respiración boca a boca. |
Posted: 07 Dec 2010 04:40 AM PST Mañana se tiene que armar el árbol de Navidad. Es uno de los días que más espero en el año -además del día de mi cumpleaños-. Armar el árbol es un momento que me encanta y que disfruto de hacerlo junto a mi familia. Pero este año, quería brindarles el verdadero significado del árbol navideño y buscando esto, encontré varias cosas interesantes y que seguramente te encantará y aplicarás como lo haré yo. ¿Cómo armar el árbol de Navidad?
Cosas que no deben faltar en nuestro árbol navideño:
|
--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "94053 el porque de la muerte subita"
Publicar un comentario