93952 La Biblia (palabra de Dios)



Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas,
según las tradiciones de los hombres,
conforme a los rudimentos del mundo,
y no según Cristo
.
Colosenses 2:8.



 


"Tu Palabra es Verdad"
para  ESCUCHAR ...haga clic aquí...

        Un hombre cuenta cómo halló la verdad: «Como joven incrédulo, yo leía los escritos de muchos filósofos. Comprendía que esta gente tiene la capacidad de formular y hacer suyos muchos problemas, pero nunca los soluciona.

       Cierto día decidí conseguir una Biblia. No la conocía en absoluto. Entonces empecé a leerla desde el principio, como se hace con cualquier otro libro. Desde el comienzo comprendí que este libro podía dar la respuesta a las preguntas planteadas pero no solucionadas por los filósofos.

       No puedo recordar en qué momento me convertí, pero una cosa sé con toda seguridad: la Palabra de Dios fue el medio para mi conversión.

       La Biblia es absolutamente la verdad, y mi conversión se produjo porque comprendí y creí verdaderamente lo que este libro enseña. La consecuencia de mi conversión fue un profundo agradecimiento en mi corazón y el deseo de obedecer a esa Palabra.

       Desde hace cincuenta años estudio la Palabra de Dios y cada vez estoy más convencido de que ella es la verdad y que el cristianismo está en absoluto contraste con todos los sistemas religiosos que hayan existido o que existan».

       "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino" (Salmo 119:105).

para COMENTARIOS ...haga clic aquí... 


  


       El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net   

       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 44 mil suscriptores.


       Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.  - Tercera carta de Juan, versículo 2.   


 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "93952 La Biblia (palabra de Dios)"

Publicar un comentario