93871 Fwd: Hola querida familia!!!!!! reportandome desde un ciber...los extraño vuelvo pronto...CARICIAS PARA EL ALMA...Violeta







 
                                                                                                                  
Tengo un molino que mueve
los vientos de la ilusión
y sus aspas siempre giran
impulsadas por su amor. 
 
 
Mi trigo es como es un tesoro
lo que valga, no lo sé  
tan dorado como el oro  
crece al soplo de mi fe. 
 
 
Llévale este trigo, trigo   
a los niños que no tienen pan  
a los niños que mueren de hambre
sin saber lo que es Navidad. 
                  
Llévale este trigo, trigo
a los  niños que no tienen pan
a los niños que tiemblan de frío
las espigas de amor brotarán. 
 
  
Con las ruedas y las piedras
ven conmigo a trabajar
en el campo junto al río
serás el rey del trigal
  
 
Mi molino es muy pequeño
y con el yo soy feliz
que multiplique sus granos
a ti te quiero pedir. (Desconozco su autor)
 
Que Dios los bendiga, guarde con bien y llene nuestras almas de la solidaridad suficiente para que ningún niño del mundo carezca de pan y todos conozcan el verdadero valor de la Navidad.
VELA FIRMA


 
 Ayuna de todo lo que te separe de Dios y llénate de todo lo que te acerque a ÉL.

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "93871 Fwd: Hola querida familia!!!!!! reportandome desde un ciber...los extraño vuelvo pronto...CARICIAS PARA EL ALMA...Violeta"

Publicar un comentario