RE: [genexusextensions] Como crear varios tipos de objetos en una extension

Hola Edgar:

 

Además de lo que ya hiciste, ten en cuenta lo siguiente:

 

·         Busca el fuente AssemblyInfo.cs en la carpeta Properties del proyecto. Allí encontrarás un atributo KBObjectsDeclarationAttribute para la clase de objeto inicial. Copia eso mismo sustituyendo el nombre de la clase por el de tu nueva clase.

·         Busca en el fuente Package.cs el método LoadObjectTypes(). Allí encontrarás una línea que dice AddObjectType para la clase de objeto inicial. Agrega una igual para la nueva clase.

 

Saludos,

 

 

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José Lamas

@jlamasrios

 

From: Edgar Jimenez [mailto:gxejimenez@gmail.com]
Sent: martes, 19 de octubre de 2010 05:41 p.m.
To: genexusextensions@gxlists.com
Subject: [genexusextensions] Como crear varios tipos de objetos en una extension

 

Hola,

 

Estoy iniciandome en esto de las extensiones y para la que estoy diseñando necesito tener mas de un tipo de objeto.

 

Probe crear una clase nueva (copiada de object.cs, la que crea el SDK por default), cambiandole el GUID y creando un nuevo descriptor (con un nuevo GUID))

 

Para simplificar solo le deje la parte de documentacion.

 

Pero en Genexus cuando le doy Create New Object no me aparece el tipo de objeto que cree en segunda instancia, solo queda el primero.

 

Hay algo mas que tener en cuenta?

 

Saludos


Edgar Jimenez Demestri
Consultor Genexus

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