Re: [ruby] Problemas con los nombres de las tablas...


Gab

El problema no es de gx, es de la plataforma donde instalaste el mysql, en linux es case sensitive y en windows no lo es [0].

Genexus usa innodb, entonces debe usarse siempre lower_case_table_names con valor 1; eso mismo esta destacado como excepcion que siempre debe ser asi para innodb.

Gab

[0] http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/name-case-sensitivity.html


Esteban,

los nombres... que están en MySQL, los creé con un BackUp (script SQL, desde el MySQL Admin).
Hice el restore en MySQL Linux, y corrí la aplicación... . Cuando dices "respetar a raja tabla", me
da la impresión de que yo modificara algo, y en Gx, no toque nada, es la misma KB, es más en 
Windows, la App Ruby+MySQL funciona FerPectamente.

Gracias, me da una idea de lo que voy a hacer...



Saludos,
gab
Me amigo Antonio Mangado me invita... http://blog.genexus.es/
Follow me: http://twitter.com/gxsoft


2010/9/11 <ecarle2@adinet.com.uy>

Me paso algo del estilo luego que  exporte / Importe desde un servidor en Linux,   a un servidor local.

La solución fue hacer una  BD de cero con Genexus, para que creara tablas, campos, etc.  y luego mediante script ( o algún utilitario como el SQLYog) le cargue los datos.

 

Pero si,   debes respetar los nombres a rajatabla ¡!

 

Saludos y a las ordenes

Esteban Carle

 

 

De: Gabriel Medina [mailto:gxsoft@gmail.com]
Enviado el: sábado, 11 de septiembre de 2010 01:46 a.m.
Para: ruby@gxtech.com.uy
Asunto: [ruby] Problemas con los nombres de las tablas...

 

Amigos del Ruby,

 

Cómo se hace para que el Ruby no sea case sensitive respecto del nombre

de las tablas MySQL, o bien que el generador nombre a todas las tablas en

minúsculas?

 

Tengo el problema que no encuentra ninguna tabla debido a que aparentemente

está poniendo el nombre de las tablas con la primera letra en mayúsculas...

 

Saludos,

gab


0 Response to "Re: [ruby] Problemas con los nombres de las tablas..."

Publicar un comentario