Re: [gx-l] Acentos en Excel.!

Si probás cambiarlo por su código html?

http://www.ascii.cl/es/codigos-html.htm

El 13 de septiembre de 2010 17:24, Juan Antonio Ballesteros <tonyballesteros304@hotmail.com> escribió:
 
Buen día,
 
Trabajo con GeneXus Evo 1, generador .Net, En un procedimiento tengo una variable xml writer con la cual creo un archvivo de excel, mi problema es que cuando uso esta función &xml.WriteElement y si lo que va a agregar en el archvio tiene acento me pone simbolos raros. Alguien sabe como se hace para que me muestre los acentos y no simbolos raros.?? Gracias de antemano.
 
Saludos.
 

 





|| [®] Ł

Θи¥ [®] ||

...eL MieDo eS La eXCuSa PaRa No iNTeNTaRLo...








--
Nahuel Garcia
SAICO Sistemas srl
Tel/fax  (598) 29087277
Canelones 1349 (esquina Ejido)
11100  Montevideo
www.saico.com.uy


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [gx-l] Acentos en Excel.!"

Publicar un comentario