[gx-l] No puedo cargar blob en web panel

Estimados,

Estoy usando el siguiente código para mostrar una imagen en un web panel que tengo almacenada en un campo blob.

&rutappal = PathToUrl(Foto)
&ImagenPrincipal = loadBitmap(&rutappal)

Lo que consigo con esto es que no muestra la imagen en el web panel y al mostrar &rutappal en pantalla me muestra algo así:


En PublicTempStorage si al archivo 3948526 le agrego la extensión .jpg, es justamente la foto que quiero cargar.

Me está faltando algo?

gracias
saludos,

--
Florencia

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "[gx-l] No puedo cargar blob en web panel"

Publicar un comentario