91142 La ASCENSION de ACUERDO al ARCANGEL MIGUEL

----- Mensaje reenviado ----
De: susana blanco murillo <susana_blancomurillo@yahoo.es>


domingo 22 de agosto de 2010

La Ascension de Acuerdo al ARCANGEL MIGUEL...

 

A mis hermosos seres de luz:


Ustedes vinieron conmigo cuando este mundo se creo por parte de los Elohims, que tenian permiso de la Fuente para crear y desarrollar esta galaxia. Ustedes y yo entendimos que esto seria un patron de amor, y cuando la fuerza del amor fuera completamente entendida en todas sus implicaciones y capacidades, nos desplazariamos a otra galaxia para ayudar a su creacion. Estariamos llevando este foco de amor con nosotros y en esa mision traeriamos el cielo a la Tierra y llevariamos esta fuerza de amor con nosotros a la proxima galaxia que yo llamo la Galaxia Dorada.


Para mi y para mis trabajadores de la luz ese es el proximo paso. No estamos trabajando dentro de la progresion de lo que ustedes llaman ascension, sino en aprender y entender la capacidad de ustedes para amar y llevar ese amor a nuevos mundos y a su expresion, utilizando las habilidades creativas de ustedes.


Esto esta todavia en la pantalla de mi radar, utilizando frases de ustedes. Cuando las almas lleguen a ese punto de chequeo en capacidad vibratoria, las elecciones estaran disponibles para ellos. Tendran la posibilidad de elegir quedarse en la Tierra o mas en lo que llamamos la nueva Tierra o tendran la posibilidad de venir conmigo a la Galaxia Dorada que estoy preparando actualmente. Vendran en su cuerpo fisico intacto, al igual que los que se desplacen a la proxima dimension tambien lo haran con el fisico intacto. Sin embargo, de venir conmigo, uno debe ser consciente de que esto es una eleccion. La conciencia es la clave, al igual que lo es en todo lo demas que le sucede a un alma.


Lo que sigue es una lectura akashica presentada por Carolyn (via el querubin) que aporta gran claridad sobre la ascension.


P.-  Quisiera saber si ascendere o me quedare para ayudar al planeta? Si esto no fuera,  puedo preguntar si he hecho todo lo necesario para ascender?

C.- Al abrir los registros de usted, vemos que sus registros estan llenos de luz. Usted ha sido alguien que ha seguido su mision vida tras vida. Es la razon por la cual esta aqui en la Tierra, en el presente, porque se ha ganado el derecho a heredar la maravilla de existir en el Reino Angelico de energias con su cuerpo y alma.

Vera, esto no habia sucedido en la Tierra aun desde su misma creacion. Los primeros habitantes vinieron a la Tierra como lo que ustedes llaman Lemurianos. Ellos no estaban compuestos por las mismas particulas densas en las que se encuentra actualmente el cuerpo fisico de la humanidad. En su lugar, eran mas como sombras en lo que respecta a sus cuerpos. Como vinieron de vibraciones muy elevadas y estaban aqui para colaborar, para establecer los niveles vibratorios de la Tierra, no estuvieron aqui el tiempo suficiente para integrar esas energias de alta vibracion dentro de la Tierra; en el nucleo de la Tierra y en el sistema de rejilla de la Tierra. Algunos se quedaron, a medida que comenzaba el periodo de crecimiento atlante. Aun entonces, aquellos que se establecieron en el planeta habian venido de otros mundos, y aunque asumieron ropaje de carne y hueso de la Tierra, no estaban totalmente asentados en estas energias del nivel vibratorio de la Tierra.


Deben entender que hubo una caida del entendimiento y del estado de conciencia, y eso afecto al cuerpo fisico de muchas formas. No es nuestra intencion el presentarles toda la informacion sobre los cuerpos fisicos durante el periodo atlante, que no sea otra que nadie en este planeta, que haya asumido las vibraciones de la Tierra en su forma mas densa, ha sido capaz de desplazarse a las vibraciones del Reino Angelico con su cuerpo fisico total y su alma.

ESTO LO DEFINIMOS COMO ASCENSION...


Es el jubilo de despertar la memoria de donde el alma ha recopilado informacion y tambien su conexion con su Creador. Es tambien el recuerdo de todas las verdades y lo que se aprendio de las muchas experiencias del alma. Este recuerdo es un recuerdo distante ya que ha transcurrido mucho tiempo desde que las almas entendieron su experiencia a traves de la memoria.


Es posible regresar a vidas pasadas y explorar algunos hechos de esas vidas a traves del acceso a los registros akashicos en alguna forma, pero no ha sido debido a la memoria. Veran, cuando alguien RECUERDA su pasado entonces RECUERDA las capacidades de su alma. Las almas entendian sus capacidades y entendian su conexion al Creador, cuando fueron traidas de la nada hacia la forma espiritual en ese mismo momento en que el Creador alento la vida en sus almas.

 

Al dejar el centro del cosmos y comenzar su viaje de experiencia a solicitud del Creador, para experimentar y traer de regreso a casa esas experiencias, ellas olvidaron quienes eran debido a las vibraciones cambiantes que experimentaban. Estas experiencias en vibracion eran tan diferentes de las que habian experimentado en el centro del cosmos, que olvidaron a medida que continuaban en su viaje de experiencia y no tenian nada con que comparar las vibraciones que habian experimentado a lo largo del cosmos, con las que habian experimentado en el centro del cosmos donde habian sido inicialmente creadas.

 

Presentamos esto porque es muy especial recordarlo, y cuando las almas estaban entre vidas encarnadas revisando su vida previa y entendiendo en alguna forma diluida el recuerdo de su Creador, sentian un fuerte deseo y compulsion de entender de nuevo a plenitud el ideal de quienes son en plena capacidad y en pleno recuerdo.

 

Ustedes como un alma lista para esto, querian seguir desesperadamente este hilo de la experiencia y estar realmente en pleno recuerdo y conexion con su Creador. Es por esto que vinieron esta vez. De hecho han servido a este planeta a la plena capacidad de ustedes, y es por esto que pidieron quedarse atras para ayudar, porque tienen el recuerdo de este servicio que le brindaron a la Tierra, con pleno conocimiento de que hacian esto debido al amor a Dios y al amor de ustedes por la humanidad.


 Amados, se han ganado el derecho a entender su plena y total historia, y a sentir de nuevo el amor cuando el Creador los creo. Esto es lo que es actualmente este recuerdo; el estar en ese momento en el que el Creador los creo, y conectarse en una forma muy personal y amar al Creador y sentir ese gran amor que tiene el Creador por su progenie.

 

Nadie puede explicar esto. Nadie puede entender esto a menos que recuerde. Estos regalos les esperan. Sigan la mano de su alma que los guia y caminen hacia esa luz y amor que el Padre Dios les extiende. Actualmente cada alma tiene esa responsabilidad ahora. Cada una debe asumir ese deseo y ese sendero para honrar al Padre como su Creador, y en ello, su alma como particula de su Creador, despertando ese entendimiento de que cada alma es una parte de su Creador y que pertenece a su Creador. Pueden ustedes considerar que el alma ha sido prestada al ego, eso ustedes lo entienden plenamente. Ustedes son verdaderamente los que sostienen esa conexion, y son verdaderamente los que accederan a ese recuerdo y jubilo pronto.


Eres Bendito,la espera no es larga.

Arcangel Miguel


Esta informacion viene de sus registros akashicos y se ha presentado a traves de la cooperacion de Carolyn Evers.

2010 Cosmic Connections (International) Ltd.




 

 

 

0 Response to "91142 La ASCENSION de ACUERDO al ARCANGEL MIGUEL"

Publicar un comentario