90468 el ginko biloba


Cómo se debe consumir el ginkgo biloba

Por lo general esta planta tiene propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo y la podemos adquirir en tinturas , pastillas, extracto líquido, agregado a zumos o licuados, y las hojas de la planta se pueden utilizar naturalmente para preparar infusiones, ya que las mismas combinadas con limón son excelentes para depurar el organismo.

 
En el caso que fuera a utilizar las semillas aconsejamos que se tome el trabajo de pelarlas y utilizarlas sin corteza, de este modo son ideales para tratar infecciones y afecciones urinarias.

El consumo de ginkgo biloba es apto para todas las personas, sobre todo en los adultos mayores. Por otro lado los efectos secundarios pueden ser esporádicos, y no son de mayor importancia, pueden observarse reacciones alérgicas dispersas, trastornos gástricos o dolor de cabeza, pero en la mayoría leves.

Dado que el ginkgo biloba aumenta el flujo sanguíneo no es recomendable en aquellas personas que utilizan anticoagulantes, tengan presión arterial descontrolada, problemas de hemorragias, accidentes o infartos.

Si se lo consume en dosis mayores a las recomendadas, se puede provocar en el paciente trastornos de sueño, nerviosismo, vómitos, diarrea, y como el resto de los medicamentos, en caso de lactancia o embarazo siempre es mejor consultar con su médico de confianza, no debe usarse en menores de dos años.

Foto: Gracias a Arenamontanus

 






--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "90468 el ginko biloba"

Publicar un comentario