89935 LUNA PLATEADA




Luna Plateada

Luna Plateada.

 

La luna brillaba en el océano.

y mirándola me veo tocado,

tu amor me está desesperando.

tengo hambre de tu boca, de tus ojos,

la espera me está quemando,

desatado en tus besos y tu encanto.

 

A ti te deseo, Luna Plateada,

mientras brillabas en el agua,

tus ojos lloraban de pasión,

tus plateados labios de espuma.

 

Brilla la Luna Plateada.

tus ojos de ilusión me espera.

Te quiero Luna Plateada

como a ninguna podré amar.

 

Luna Plateada, encanto de la mañana,

tu nombre llena mi alma enamorada

que como un leve murmullo y callada,

llegaste a mí como un hada encantada.

 

Luna Plateada, bella y enamorada

hembra del todo elegante y esbelta,

que por detrás y delante, mis ojos observa

rezumado alma linda, paz de enamorada.

 

Luna Plateada de mis amores,

mi jarrón de las mil flores, la más bella

Luna Plateada no te demores, acude ami

llamada.

 

Tus ojos de miel, brillantes de felicidad,

tu color plateado, suave como la brisa,

y es seguro que tú sabes de mis deseos

que mi amor por ti es puro de querubines.

 

Tus andares pausados, delicados,

cual si de una reina del cielo alternaras,

y el no tenerte sería mi pena más negra

que no me quisieras tanto como yo a ti.

 

Luna Plateada de mis amores e ilusiones,

mi flor entregarte deseo con mil amores,

Luna Plateada, no te demores, acude sin

demora a degustar el néctar de las flores.


--

 





--
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "89935 LUNA PLATEADA"

Publicar un comentario