0 LA MESTRUACION

 
El síndrome premenstrual y una dieta sana
La falta de ciertas vitaminas y minerales se dice que afecta el nivel de las hormonas del ciclo menstrual. Algunos investigadores afirman que las mujeres con Sindrome Premenstrual (SPM) tienen ya sea una dieta mal balanceada o deficiencias existentes en su cuerpo las cuales no están siendo corregidas por su dieta. Estudios afirman que un cambio en la dieta y el uso de ciertas vitaminas y minerales han sido altamente efectivos para algunas mujeres.
Las mujeres con deficiencias crónicas pueden necesitar suplementos para la dieta pero no hay una sola vitamina o mineral el cual sea apropiado para todas las mujeres. Los suplementos exactos y sus cantidades dependen de cada síntoma individual de la mujer. Según estudios es necesario descubrir la causa nutricional exacta del SPM en cada mujer y después trabajar en un programa nutricional para superar sus síntomas.
Hay unos pocos estudios científicos que muestran que la vitamina E, la vitamina B6, multivitaminas y suplementos de magnesio son más efectivos que un placebo, pero el enfoque nutricional aun no esta completamente aceptado por muchos médicos. Sin embargo, muchas mujeres señalan que ellas obtienen alivio tomando suplementos o cambiando a la dieta de alimentos sanos.
Consejo para las mujeres cuyos síntomas premenstruales incluyen hambre, dolores de cabeza, fatiga y antojos por comer cosas dulces y alimentos fritos: Comer en forma frecuente (cada 2 a 3 horas) bocados de comidas sanas y pequeñas comidas.
Los alimentos que se recomienda comer: Vegetales frescos todos los días, alimentos sanos, no refinados o procesados, tales como el pan de trigo entero, granos enteros, arroz integral, nueces y semillas. Con respecto a las carnes se incluye: La carne magra, el pescado y el pollo. Las grasas que se deben consumir son: Las grasas no saturadas tales como aceites vegetales no hidrogenados y elaborados con presión fría (aceite de girasol o de semilla de alazor.)
Respecto a las bebidas se recomienda el beber mucha cantidad de agua, jugos frescos, té herbal, té descafeinado y café descafeinado.
Alimentos que se deben limitar o evitar: Comidas chatarra como los dulces, las tortas, los chocolates, la miel, el azúcar en el té y en el café y los productos de harina refinados, bebidas como el alcohol y bebidas que contengan cafeína como: el café, el té, las bebidas colas. Además, la sal cuando cocinas, en la mesa, en las papas fritas y en el tocino, etc. y por último las grasas saturadas como: Las carnes rojas, alimentos fritos en grasas saturadas y la mantequilla.
 
 
 
Jamas desistas de ser feliz

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "0 LA MESTRUACION"

Publicar un comentario