Re: [java-l] Como saber la extención de un archivo o fichero del una variable de tipo blob.

Si, te estoy hablando de esos y de este otro:
http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?FileTypeAttribute+Property,
En GXOpen hay un ejemplo que te puede ser util:
http://www.gxopen.com/gxopen/servlet/projectinformation?818


El 5/31/2010 3:46 PM, José Rodríguez G. escribió:

Si me estas hablando de las propiedades FileName y FileType, estos al consultarlos, me los devuelve con cadenas vacias, es decir "", si hago un pathToUrl a la variable blob, este me devuelve el nombre real del archivo y su ubicación real del archivo.

El 31 de mayo de 2010 15:01, Camilo Antoria <cantoria@montevideo.com.uy> escribió:
Jose, los tipos de dato blob tienen 2 propiedades donde podes guardar la extension y el nombre original del archivo.
Saludos
Camilo

El 5/31/2010 1:40 PM, José Rodríguez G. escribió:
Estimados:

Como puedo determinar que tipo de archivo es, este esta cargado en una variables de tipo blob, los archivos en el path "Temp media directory" y el "blob local storage directory", estan por defecto en mi modelo, cuando cargo una variable con un archivo en particular, este sube los archivos correctamente, pero el problema que me los sube con extención "tmp", y eso no me sirve, debo saber que extensión es, esto esta desarrollado con GeneXus X Ev. 1, bajo Java Web, con servidor web Tomcat 5.5, y datos con SQL Server 2000. Lo probé con .Net, y funciona correctamente y los archivos subidos mantienen su extensión, sí alguien me puede ayudar, se los agradecería, gracias...

--
Atte.
José Rodríguez G.
jrodriguezg.cl@gmail.cl




--
Atte.
José Rodríguez G.
jrodriguezg.cl@gmail.cl

0 Response to "Re: [java-l] Como saber la extención de un archivo o fichero del una variable de tipo blob."

Publicar un comentario