Re: 84419 Gracias a Dios, tengo muy buenos amigos, en su mayoría me comprenden, y aunque son muy distintos entre si

MANUEL JESUS!!!!! MIRA COMO TU LO DICES... Y YO SIEMPRE LO DIGO.....SOMOS UNA FAMILIA VIRTUAL PERO FAMILIA AL FIN... Y ES NUESTRA FUNCION EN EL GRUPO ESTAR JUNTOS Y EN ARMONIA.. AQUNQUE MUCHAS VECES TENGAMOS DIFERENCIAS... DE OPINION.. PERO ALLI ESTAMOS ES MUY LINDO QUE NOS COMPARTAMOS NUESTRAS NECESIDADES.... Y NUESTRAS BENDICIONES... PORQUE  ASI FUIMOS CREADOS... ASI COMO DIOS NOS ENSEÑA.... AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.. Y DEMOSTRAR  QUE SOMOS UNO EN EL SEÑOR.... DIOS TE BENDIGA Y CUENTA  CONMIGO.. ADELANTE!!!!!! CARIÑOS  UNA DE TUS HNAS ..CRISTY

El 27 de mayo de 2010 16:43, ♥LUZ GOMEZ♥ <luz525gomez@gmail.com> escribió:
LINDAS PALABRAS Q SALEN DE TU CORAZON... ME ALEGRA Q LOS NIÑ@S DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO TE HALLAN SERVIDO.
SOY LUZ GOMEZ PARTICIPO POCO PERO LEO TODO LO Q ENVIAN, CUIDATE, UN ABRAZO DESDE COLOMBIA.

El 27 de mayo de 2010 14:12, manuel jesus jopia alarcon <jopiaalarcon@gmail.com> escribió:

Gracias amigos:

Por haber compartido conmigo cada momento, por llorar juntos a lo mejos, por tenerme la confianza y entender mis  penas, por creer en mí, y hacer que yo me ría de mí en algún momento,. Por hacerme sentir que a su lado todo es más fácil...

Nosotros somos familia, porque pienso que Dios nos dio la oportunidad de escoger a una nueva y esa la que formamos con nuestros amigos (Virtuales).como dice lucy.

Hoy solo quiero decirles que son lo mejor y que todo lo que han hecho por mi no tiene precio.

Solo ustedes me, me entiendes porque ustedes  saben algo de mi vida y hemos estado juntos en las buenas y malas.

Hoy quiero decirles  que los  quiero mucho, sin su amistad y su apoyo, todo hubiera sido mas difícil... estas palabras sola llevan todo mi cariño y amor por todo lo que han hecho por mi...

¡GRACIAS HERMANOS!

¡Gracias!

 Es para agradecer el apoyo de las personas que han estado en este momento de afliccion en mi vida, y de pruebas... los quiero Un amigo está siempre ahí, ustedes  lo hicieron muy bien, gracias por haber estado en las buenas y en las malas no olvides que los  quiero mucho. "

Manuel Jesus

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)



--
CRISTY

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "Re: 84419 Gracias a Dios, tengo muy buenos amigos, en su mayoría me comprenden, y aunque son muy distintos entre si"

Publicar un comentario