RE: [java-l] RE: [gx-l] No aparece el calendario

Bien, lo pude reproducir en java (win swt) xev1 u2 y en u1 (y en net no pasa)

Es un bug del generador java, lo dejé reportado en el SAC #28189 para que desarrollo lo mire.

 

Gracias por reportarlo!

 

From: Jose Torres [mailto:torrilux@gmail.com]
Sent: martes, 06 de abril de 2010 12:32 p.m.
To: java-l@gxtech.com.uy
Subject: Re: [java-l] RE: [gx-l] No aparece el calendario

 

Buen Dia Ursula,

si estoy con el preview 2 del U2, pero no sale el calendario.

Saludos

El 6 de abril de 2010 10:20, Ursula Bartram <UBartram@artech.com.uy> escribió:

Buen día José,

 

Este problema te ocurre con el preview 2 del U2 (build 30323)?

Es el último liberado, y en la lista de fixes (http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwikibypageid?13244) aparece éste que puede arreglar tu caso también:

winforms: problemas with dates in tabcontrol

 

Gracias y saludos,

Ursula.

 

From: Jose Torres [mailto:torrilux@gmail.com]
Sent: lunes, 05 de abril de 2010 02:17 p.m.
To: Usuarios Genexus; Genexus Java
Subject: [gx-l] No aparece el calendario

 

Buenos Dias con todos,

estoy con Ev1u2, java, mysql, ambiente win, tengo un problema en las transacciones con un dominio Fecha (Tipo Date con mascara para que me ingrese los cuatro digitos del año) , cuando esta en ejecucion no me asoma la opcion para Calendario al dar clic derecho, tengo otra transaccion utilizando unicamente Date y alli si me sugiere el calendario.

Por favor si me pueden ayudar, llevo algun tiempo con este problema y sin poder solucionarlo

Saludos

Jose Torres

 

0 Response to "RE: [java-l] RE: [gx-l] No aparece el calendario"

Publicar un comentario