Paginado Grid Anidados

Buenas noches
Tengo un grid freestyle, y dentro un grid standar. Estoy armando un maestro detalle. Si bien he paginado de manera manual el grid freestyle, no logro hacerlo con el grid interno.
Si seteo la propiedad de rows en el freestyle en 10 por ejemplo, me muestra los primeros 10 registros del maestro, con su respectivo grid interno, pero no logro que al presionar el boton next por ejemplo, me muestre los segundos 10, con sus grid internos. Creo que el problema lo tengo en el momento de realizar el load del grid interno. Alguien ha tenido la necesidad de realizar esta funcionalidad?
Saludos y gracias.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/genexus/bd56e4de-c19c-4f3f-a8a7-391d98b5e0d8%40googlegroups.com.

0 Response to "Paginado Grid Anidados"

Publicar un comentario