Re: Grilla con Variables

En donde es que no te lo almacena? Lo llamas de un procedure, un evento del WP, queres que te actualize el valor de una variable , un SDT o un BComponent? 

Porfa aclara tambien en que Version de GX estás, asi pueden ayudarte mejor.
Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "Re: Grilla con Variables"

Publicar un comentario