Buenas Tardes, ando teniendo una duda, nose como solucionar, espero que alguien me ayude, tengo la siguiente grilla:
-- 
En el campo de Resultado carga los valores de 1, 2 o 3, el problema es que cuando trato de seleccionar otro valor que no sea el vacío, no lo almacena, como que queda guardado el primer valor con el que se carga la grilla. Lo mismo me pasa, si saco el valor de EmptyItem, o sea que siempre guarda el valor con el carga la grilla. ¿Como puedo hacer para que me tome los valores que ingresa el usuario?, lo mismo me pasa con el campo Nota Promoción.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
0 Response to "Grilla con Variables"
Publicar un comentario