Ábrele espacio para que respire. La tristeza es un hueco en el amor.
Una fuga transitoria de energía. Un camino hacia uno mismo. La
revisión profunda de algún espacio roto. No ignores la tristeza. Pues
toda emoción es necesaria y conveniente. La tristeza te ayuda a
detenerte temporalmente. A alejarte de todo lo mundano. Te deja en la
puerta de un nuevo comienzo. Reconócela.
No la confines a un espacio muerto. No la encierres bajo llave. No
permitas que se entierre.
No la disfraces con mentiras lindas. No ignores la tristeza. Escucha
su mudez, siente su calma. Ella no pretende avergonzarte. No todos los
días son soleados. Todo tiene un lado débil. No ignores la tristeza.
Permítele que hable en su dialecto. Que te conduzca hasta el final de
la bajada. Y cuando vuelva la otra fase de la Luna el rayo de luz
traspasará el prisma
y volverá a encenderse de colores tu alegría. No ignores la tristeza.
Todas tus emociones son importantes y necesarias. No siempre estarás
en el lado fuerte.
Expresa lo que sientes.
Pronto volverás a estar alegre
--
Atentamente,
Héctor Quijada N.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

0 Response to "148588 No ignores la tristeza."
Publicar un comentario