Re: [java-l] Proceso Java a Proceso Genexus

Si, claro.

Los procesos main GeneXus son también main java; es decir, tienen un método "public static void main".

Solo asegúrate de incluir en el classpath del programa nativo los jar que GeneXus usa para compilar.


El 3 de enero de 2013 17:24, Andrés Quintuprai <aquintuprai@gmail.com> escribió:
Saludos Comunidad mi consulta es la siguiente


puedo llamar un proceso Main Genexus Java, desde un programa java nativo

Trabajo Genexus X Ev1 Java Web


--
Joel Andrés Quintuprai Nahuelpán
Ingeniero en Gestión Informática
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Fono +56994017767  - 022350545


-----------------------------------------

Para Suscribirse/Desuscribirse:

http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20

Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy


--
 
 

0 Response to "Re: [java-l] Proceso Java a Proceso Genexus"

Publicar un comentario