Si, claro.
Los procesos main GeneXus son también main java; es decir, tienen un método "public static void main".
Solo asegúrate de incluir en el classpath del programa nativo los jar que GeneXus usa para compilar.
El 3 de enero de 2013 17:24, Andrés Quintuprai <aquintuprai@gmail.com> escribió:
Saludos Comunidad mi consulta es la siguiente
puedo llamar un proceso Main Genexus Java, desde un programa java nativo
Trabajo Genexus X Ev1 Java Web
--
Joel Andrés Quintuprai Nahuelpán
Ingeniero en Gestión Informática
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Fono +56994017767 - 022350545
-----------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy
0 Response to "Re: [java-l] Proceso Java a Proceso Genexus"
Publicar un comentario