RE: [vfp-l] FW: BarCode 128 ¿off topic?

Con el font para 3of9 yo imprimo en impresoras datamax de etiquetas en tamaño 18 y anda bien.

No se si te cambia algo cambiar el barcote

 

 

 

 

Roberto Ascher

Mac Eachen 1338 | Montevideo - Uruguay | CP : 11300
Tel : (+ 598) 2 6284479 | Cel : (+ 598) 9442 4609

Email: rascher@adinet.com.uy | msn: robertoascher@hotmail.com | skype: rascher

 

 

 

 

 


De: Luis Alberto Sangacha V. [mailto:luis_sangacha@outlook.com]
Enviado el: lunes, 19 de noviembre de 2012 17:36
Para: Foro GX Genexus; Genexus Programacion
Asunto: [vfp-l] FW: BarCode 128 ¿off topic?

 

 

Que tal, espero alguien haya logrado lo que necesito hacer, estoy imprimiendo desde mi sistema generado en Gx 9.0 VFP WIN una opción de impresión de códigos de barras, en el cual estoy usando BarCode 128, hasta ahí todo bien, el problema que tengo es que si imprimo la barra en una fuente de tamaño 21 o menor el lector ya no lee, desde la fuente 22 lee perfectamente, alguien sabe como se puede hacer para que el lector reconozca fuentes mas pequeñas ?

 

Gracias de antemano

Ing. Sist. Luis Alberto Sangacha

GeneraXion Soluciones Informáticas

 

 

0 Response to "RE: [vfp-l] FW: BarCode 128 ¿off topic?"

Publicar un comentario