Re: [gxportal-l] Link a PDF

Hola Ana,

A que se refiere cuando dice que exporta al servidor?
Esta usando un tipo de contenido con cuerpo tipo archivo? o usa un link?

Saludos,


El 16 de noviembre de 2012 16:10, ana guzman <ana.guzman@browse.cl> escribió:
Hola, tengo el siguiente problema, tengo contenidos con links a PDF, hago todo el procedimiento para subirlos, Tipo de Contenido-selecciono archivo-creo un tipo de contenido- examinar y listo.
El problema es que esto lo hago trabajando localmente, luego, cuando lo exporto al servidor, los link a los PDF ya no funcionan y me envían a una página de error, y debo volver a vincular todo nuevamente, debo mencionar que incorporé la extensión pdf y la habilité.
¿por qué los vínculos se pierden?, ¿dónde quedan guardados estos archivos?.
Me ayudan por favor.
Gracias
 
 
 
--

Ana Guzmán Manterola
Adm. de GXPortal, Diseñadora Web y Gráfica
aguzman@browse.cl

• Fono (56-2) 898 6150
• Fax (56-2) 898 6151

Santa Beatriz 107, Providencia. Santiago - Chile





--
Sebastian del Rio
Soporte | GXportal - GXflow.

+598 2601 2082
Av. Italia 6201, Ed. Los Pinos, P1
Montevideo, Uruguay

Follow us on | Facebook | Twitter | LinkedIn | YouTube


--
 
 

0 Response to "Re: [gxportal-l] Link a PDF"

Publicar un comentario