RE: [gx-l] Re: Consulta Localhost

Hola,

Sabes que a mi me pasaba lo mismo lo único que usando el navegador Chrome, y lo solucioné parcialmente desinstalando el Chrome y volviéndolo a Instalar.

Y digo parcialmente porque ahora me funciona perfectamente si tengo el Chrome abierto previamente.

 

Esto puede ser una solución, pruébelo

 

Saludos

Jose

 

De: raul manrique vargas [mailto:raul.manrique.vargas@gmail.com]
Enviado el: martes, 20 de noviembre de 2012 10:28
Para: gx-l@gxtech.com.uy
Asunto: [gx-l] Re: Consulta Localhost

 

Me aparece esperando localhost y ahi se queda

 

El 20 de noviembre de 2012 09:33, raul manrique vargas <raul.manrique.vargas@gmail.com> escribió:

Buenso dias foro tengo una consulta estoy ejecutando una aplicacion pero se queda como muestro en la figura, no llego a ver mi aplicacion antes andaba normal alguien sabe porque, se queda como esperandopero al final nada. 

 

Saludos

 

0 Response to "RE: [gx-l] Re: Consulta Localhost"

Publicar un comentario