Re: [csharp-l] Data Access Error

No me funciono reintalar Genexus 9 de nuevo en orden de fecha de creación de las aplicaciones relacionadas, si me pueden comentar cual seria el orden se los agradeceria mucho.

Windows 7 desde luego, avast antivirus, firefox, SQLServer 2008 r2, Genexus 9, ....

Saludos

El 14 de noviembre de 2012 09:29, José de Jesús Torres <jtorresc1020@gmail.com> escribió:
Muchas gracias por la respuesta me dispongo a resintaler en orden adecuado.

Saludos

El 13 de noviembre de 2012 19:55, tupac aviles <tlas_nica@hotmail.com> escribió:

Si la memoria no me falla, es el orden de instalación que hicistes al reinstalar los programas asociados.


Date: Tue, 13 Nov 2012 14:38:54 -0600
From: jtorresc1020@gmail.com
To: csharp-l@gxtech.com.uy
Subject: [csharp-l] Data Access Error


Buenas tardes tengan todos!

Estoy trabajando con Genexus 9 .net windows 7 sqlserver 2008 express. Acabo de reinstalar mi equipo y cargue todos los programas, mis aplicaciones funcionaron bien antes de hacerlo y ahora me marca en una grilla el siguiente error "data access error  El método de  sincronización del objeto se ha llamado desde un bloque de códigos sin sicronizar" este error nunca me ocurrio algo así.

De antemano gracias y saludos

--
_________________________________________________
Ing. José de Jesús Torres Campos




--
_________________________________________________
Ing. José de Jesús Torres Campos




--
_________________________________________________
Ing. José de Jesús Torres Campos

--
 
 

0 Response to "Re: [csharp-l] Data Access Error"

Publicar un comentario