147345 Re: UN AÑO MAS

Muy bien dicho Manuel!  este lindo grupo va calando hondamente por eso sigue adelante con el apoyo de todas esas personas lindas que con su aporte, humor, alegrias dan un granito de amor a todo aquel que quiera seguirlos....Las gallinitas fuertes, Los gallos firmes no paran organizando y preparando el gallinero para todos nosotros!!!.  Muchas bendiciones para tí Manuel Jesús y deseo de todo corazón te recuperes....Un abrazo Carmen.

On Sunday, November 18, 2012 6:08:40 AM UTC-7, manu wrote:

Por estas fechas se cumple el 3º aniversario en este querido blog,Algunos hemos ido recalando en él posteriormente, en mi caso por pura casualidad hace poco mas de tres años, pero me ha calado, hasta el punto que forma parte de mi día a día al menos durante un ratito.El motivo de esta entrada es celebrar este aniversario y agradecer a todos los antiguos gallinas y gallitos (pocos quedan) que tuvieran esta estupenda idea, que tuvieran voluntad para llevarla adelante, y que sigan teniendo ánimo para cuidarla, mantenerla y agrandarla, y haber sido capaz de reunir a este numeroso grupo de personas que lo siguen, así como las miles de visitas registradas, prueba irrefutable del interés que suscita. Por si esto fuera poco, se fueron añadiendo otras personas para completarlo y enriquecerlo, y que a la vista está, han resultado igualmente exitosas.

En cuanto a las más de xxx entradas...¡increíbles!, si podéis y tenéis tiempo leedlas, el que lo haya hecho que las relea, así podréis recordarlas y disfrutarlas nuevamente, las hay muy diversas...y son la prueba viva de los valores que imprimen naturaleza a este punto de reunión de gallos y gallinas.

Gracias Blog por haber puesto a disposición del que lo desee este estupendo canal de expresión y opinión, pleno de libertad y tolerancia dentro de un exquisito respeto por el otro, ya sabemos que este blog chorrea.... de firmes convicciones y mil buenas cosas .

Con todo mi agradecimiento , respeto y admiración, gracias Grupo y los o las que tengan contacto con los que se retiraron salundenlos de mi parte Manuel Jesus

PD.Yo aun estoy en control de mis 5 operaciones al esofago,y tengo dos sondas ,a lo mejor por esto no escribo mas seguido pero todos los dias los leo


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
 
 

0 Response to "147345 Re: UN AÑO MAS"

Publicar un comentario