RE: 126164 POR FAVOR NO DESAPAREZCAS


lucy, levanta ese animo amiga, te queremos , todos tenemos nuestros problemillas pero hay que luchar amiga, te entiendo tus depresiones , porque yo las he pasado. 
 
 
 
MARGOTH

 

Date: Sat, 7 Jan 2012 16:30:49 -0600
Subject: Re: <TODO LLEGA>126127 POR FAVOR NO DESAPAREZCAS
From: lucy.triana@gmail.com
To: todo-llega-en-su-justo-momento@googlegroups.com

GRACIAS MI PANA..... este mensaje es HERMOSO....!!!!!
UN ABRAZO Y BESOS MI AMIGO QUERIDO. aún estoy viva, mal muy mal emocionalmente y triste deprimida con depresiones muy fuertes pero viva y los leo, a todos porque los quiero, confio en Dios salir de esta pronto, tal vez me sepan entender y comprender AQUI ESTOY cuando me muera se los voy a hacer saber, de inmediato, solo se desirles que los quiero a todos....
Atte. YOP.

El 7 de enero de 2012 14:57, Antonio gudiño <agudino18@gmail.com> escribió:
NOTERINDAS

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)



--
"La Sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón"
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "RE: 126164 POR FAVOR NO DESAPAREZCAS"

Publicar un comentario