126147 Arcángel Miguel



De: Blanca Zañartu [mailto:bzanartu@hotmail.com]

 
Arcángel Miguel, 
Por Beni de la luna
 
Tienen que trabajar más con las llamas, protegerse más, estar más en luz, porque la Tierra está pasando por un período crucial y ustedes también, todos los seres humanos.
 
Prepárense para lo que viene y, ¿cómo se preparan? Estando más en silencio, estando más en meditación con ustedes mismas, estando en ese corazón donde está vuestro Padre, todo lo que hagáis hacedlo en meditación no como si estuvieran en fiestas, en meditación, con recogimiento, preparando vuestra alma para el paso que van a dar. Para poder tener la fortaleza y el dominio sobre vuestras emociones es necesario estar en recogimiento.
 
Absorban todas las energías que emana la creación del Padre tanto de árboles, del cosmos, de las piedras, de todo lo que el Padre ha creado, incluso de los animalitos, vuestros hermanos menores. Debéis estar con el corazón alegre, ¿qué quiere decir eso? Estar en paz, en armonía, centrados dentro de ustedes mismos, sabed lo que realmente sienten y lo que quieren. Si realmente quieren ascender, si realmente quieren dejar la tercera dimensión para siempre, deben olvidarse de todo lo que ha pasado en vuestras vidas, incluso en vuestras familias.
 
Es verdad que a través de vuestra luz vuestras familias no se van a perder, pero aquellas donde el familiar no ha evolucionado y no ha querido escuchar tendrá que volver a encarnar en una dimensión apropiada a él y más tarde llegará a la ascensión, porque todavía no es el momento para él. Pero si esa persona cuando llegue le momento crucial que solo el Padre sabe se arrepiente de corazón y ella trasciende como ustedes lo están haciendo, su alma va a ascender, pero todo depende de la persona porque es libre albedrío, porque nadie va a ascender por otro.
 
Tienen que estar libres de adicciones;  purificad vuestros cuerpos.  No injerir cosas tóxicas: carnes,  toxinas, alcohol, drogas, tabaco, eso es nocivo para vosotras e impide que vuestros cuerpos se limpien y la energía pueda eliminar el carbono que hay en cada célula de vuestro cuerpo. De ustedes depende que la transición sea sin problemas, en alegría, o sea con dolores físicos, incluso, mentales.
 
Yo vengo con agrado a verlas a vosotras, a veces no hablo porque ustedes ya saben todo lo que deben saber. Siempre estoy a vuestro lado,  lo que pasa es que ahora es un período difícil tanto para los humanos, como para la Tierra. Para los ángeles mucho trabajo,  por eso los necesitamos para que vuestro corazón siga inundando con luz vuestro entorno porque si ustedes están en luz a la humanidad le llega luz. Todo lo que ha sido de tercera dimensión olvídenlo. En vuestra mente sólo luz y lo que se refiere a ello.
 
Si alguno de vuestros familiares tiene que irse en alma, no tengáis cuidado porque yo especialmente lo voy a llevar a la dimensión que le corresponde para que nada le ocurra, para que más adelante cuando ella haya ascendido se vuelvan a encontrar.
  
Queridas hermanas no olvidéis todo lo que les he enseñado.  Siempre me pueden preguntar y yo les contestaré.
 
Ojalá que no tengan que trabajar tanto nuevamente, pero si lo hacen ahí estoy yo para ayudarlas, pero vuestros conocimientos ya han trascendido de lo material a lo espiritual, está en el éter ya.
 
No olviden que siempre estoy a vuestro lado, pero les vuelvo a recordar que ahora más que nunca deben actuar como seres de luz sin rencores, sin recuerdos, que nada les llegue porque el camino vuestro es maravilloso, es la luz eterna, por lo tanto todo lo que es de tercera dimensión no las puede afectar ya.
 
A Dios queridas hermanas
 
 
 



0 Response to "126147 Arcángel Miguel"

Publicar un comentario