126082 Re: EL MEJOR REGALO

que linda reflexion,me encanto mucho.gracias.

On 4 ene, 18:08, Silvia AYBAR EZQUERRA <lauquen...@gmail.com> wrote:
>   ------------------------------
>
> EL MEJOR REGALO<http://feedproxy.google.com/~r/MinutosDeSabidura/~3/V3449I3ydKQ/el-me...>
>
> Posted: 19 Dec 2011 03:30 AM PST
>
>  *A un amigo mío llamado David, su hermano le dio un automóvil como regalo
> de Navidad.  En nochebuena, cuando David salió de su oficina, un niño de la
> calle estaba caminando alrededor del brillante coche nuevo admirándolo. *
>
>  *- "¿Este es su coche señor?" - preguntó. *
>
>  *David afirmó con la cabeza. *
>  *
> - "Mi hermano me lo dio en Navidad". *
>
>  *El niño estaba asombrado. *
>
>  *- "¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no le costó nada?
> Vaya me gustaría..." - titubeó el niño. *
>
>  *Desde luego, David sabía lo que el niño iba a decir, que le gustaría
> tener un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a
> David de pies a cabeza.
>
> - "Me gustaría.." - prosiguió el niño, "poder ser un hermano así".
>
> David miró al niño con asombro, e impulsivamente añadió:*
>  *- "¿Te gustaría dar una vuelta en mi auto?"*
>
>  *- "Oh si, eso me encantaría." *
>
>  *Después de un corto paseo, el niño volteó y con los ojos chispeantes
> dijo: *
>  *- "Señor... ¿No le importaría que pasáramos frente a mi casa?"*
>
>  * David sonrió. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a
> sus vecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil, pero de nuevo,
> David estaba equivocado.*
>  *
> - "¿Se puede detener donde están esos dos escalones?" - pidió el niño.
> Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venía
> rápido. Llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer
> escalón, entonces le señaló hacia el coche.
>
> - "¿Lo ves Juan?  Allí está, tal como te lo dije allí arriba. Su hermano se
> lo regaló de Navidad y a él no le costó ni un centavo, y algún día yo te
> voy a regalar uno igualito... entonces podrás ver por ti mismo todas las
> cosas bonitas de los escaparates de Navidad, de las que he estado tratando
> de contarte."
>
> David, bajó del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero. El
> hermano mayor, con los ojos radiantes, se subió atrás de él y los tres
> comenzaron un paseo navideño memorable.
>
> Esa Nochebuena, David comprendió lo que Jesús quería decir con: "HAY MAS
> DICHA EN DAR..."
>
> Da vida a otra vida... Da esperanza... Transmite los VALORES fundamentales.
>
> Somos lo que pensamos.  Somos lo que decidimos ser.  Decide ser una mujer o
> un hombre de VALORES. Nuestro entorno lo necesita desesperadamente.*
>  *
> Se un portador de los VALORES, viviéndolos. *
>
> --
> سيلبيا اجبار اِسكيرا
> Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "126082 Re: EL MEJOR REGALO"

Publicar un comentario