126060 AUDIO SUBLIMINAL (AUDIO 12) CONTROLA EL ESTRES




----------

Audio subliminal [Mp3] Audio 12 Controla el Estres



 

    Los Mp3 Subliminales son una gran manera de cambiar cualquier parte de tu vida absolutamente sin ningún esfuerzo de tu parte.

Recupera de una vez por todas la calma perdida!

¿Te sientes sobrecargado de resposabilidades y que no das a basto?

¿Las 24 horas del dia no te alcanzan para cumplir con tus responsabilidades?

¿Sientes sofocos, mareos o irritabilidad a menudo?

Este asombroso  audio subliminal te ayudará rápida y fácilmente invertir todos los sentimientos negativos y disolver tus bloqueos!

   

Este impresionante  audio subliminal rápidamente y fácilmente quitarán de un golpe las telarañas de tu mente y reactivarán tu gusto por la vida!

En media hora diaria,  Controla el Estrés restaurará tu nivel de energía y te permitirá maximizar tu potencial, ayudándote a:

    • Reconectar con tu calma interior

    • Aceptar que solo con tranquilidad se obtienen los mejores resultados

    • Saber que pase lo que pase todo esta bien

Utilizando la última tecnología en mensajería subliminal, el audio Controla el Estrés  te entregará en media hora, miles de poderosos, positivos, efectivos y motivadores  mensajes directamente a tu subconsciente  lo que te permitirá desbloquear la actitud positiva en pocos minutos!

Si realmente deseas obtener resultados es necesario que tu subconsciente te apoye un 100%!

Las afirmaciones contendidas en el Mp3 son las siguientes:

    Elijo mantenerme en calma
    Nada se merece que me altere
    Nada es mas importante que mi calma
    Se mantener la calma cuando me recargo de tareas
    Soy inmune al estrés
    Puedo salir del estrés
    Enfrento los problemas con total calma
    Todas las soluciones vienen en la tranquilidad
    Tengo nervios de acero
    Enfrento lo que se me presente con paz
    Se que pase lo que pase todo esta bien
    Puedo vivir libre de estrés
    Manejar de estrés es fácil
    Me es fácil relajarme
    Aprendo a relajarme en cualquier sitio
    El estrés me energiza
    Cada día disfruto de mas tranquilidad
    Todos admiran mi calma
    Sé cómo lidiar con el estrés
    Tengo una actitud positiva en la vida
    Los problemas fortalecen mis nervios
    El estrés está superado
    Estoy libre de estrés

Estos mensajes subliminales impulsarán  tu capacidad para mejorar. Alinearás las 3 áreas necesarias para el éxito pensamiento, acciones físicas, mente consciente y Subconsciente. En poco tiempo podrás disfrutar de tus nuevas programaciones!
 
Enlace de descarga Controla el Estres.mp3
 
http://www.mediafire.com/download.php?m8zwiaa7oyqdvtu

-- 


--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "126060 AUDIO SUBLIMINAL (AUDIO 12) CONTROLA EL ESTRES"

Publicar un comentario