AQUÍ ESTOY REPORTANDOME A MI GALLINERO, SOLO ESTABA UN POCO OCUPADITA PERO YA ESTOY AQUÍ. UN ABRAZOTE Y MUCHOS BECHITOS DE MI PARTE. MUAAAA Y MAS MUAAAAA
El 2 de diciembre de 2011 15:36, Juan [ J A I ] <jualil.989@gmail.com> escribió:
HOLA FAMILIA!!!!!!!GALLINERO ATENTO....HACEMOS ESTE LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...CACAREANDO Y MAS CACAREANDO....FAVOR DE REPORTARSE AL GALLINERO LAS GALLINITAS (?)...LUCY, CRISTY, CLAUDIA LEONOR, LUCESITA, DIANA, CLARIBEL, ROSY, ADRIANA, LULU, ETC Y MAS ETC...POR DONDE ANDAN QUE ESTA EL GALLINERO ABANDONADO...LOS GALLOS LES ESTAN LLAMANDO...QUE ES ESO DE IRSE SIN PERMISOOOO.....POR DONDE ANDAN ESAS GALLINITAS ?????SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR AYUDANOS...ABRAZOS Y BESITOS PARA TODOS..LOS GALLOS !!!!!!!--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Bechitos de La Pequeña Lulú
...
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "Re:124773 » LLAMADO A LA SOLIDARIDAD «"
Publicar un comentario