Re: 124700 Cómo diferenciar entre: "AHÍ", "AY" y "HAY"

NO ME PREGUNTARON... PERO A MI ME GUSTA.. AMANTE...!!!!  JIJIJI POR RAZONES OBVIAS GF
 
 
 
 

 
El 30 de noviembre de 2011 23:00, Juan -J. A. I.- <ju.al.il@hotmail.com.ar> escribió:
jajajaja
me reservo la opinion !!!
jajajaja y mas jajaja
 
y a vos ?




 

 

Juan

[ J A I ]


 

Date: Wed, 30 Nov 2011 18:56:24 -0800
Subject: Re: <TODO LLEGA>124664 Cómo diferenciar entre: "AHÍ", "AY" y "HAY"
From: claribeloceanrock@gmail.com
To: todo-llega-en-su-justo-momento@googlegroups.com

JIJIJIJIJIIJII

QUE FUERTE JUANNN  Y ATI CUAL TE GUSTA


JIJIJIJIJIJIJ


El 30 de noviembre de 2011 18:43, Juan -J. A. I.- <ju.al.il@hotmail.com.ar> escribió:



 

 
Juan
[ J A I ]

 

 





 Cómo  diferenciar  entre:  "AHÍ",   "AY"    y   "HAY"
 

 
NOVIA:            ¡Ahí  suave!...,    ¡Ahí  duele!...,    ¡Ahí  con  cuidado!...    

AMANTE:      ¡Ayyyy… sigue!...,      ¡Ayyyy… qué  ricoooo!,    ¡Ayyyy…  no  paress!...,    ¡Ayyyy.. me enloqueces!   

ESPOSA:      ¡Hay que pintar!...    ¡Hay que pagar los servicios!...    ¡Hay que ir al mercado!...    ¡Hay que cortar el césped!

 

 

__._,_.___





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)



--
Claribel R.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)



--
Jamás desistas de ser feliz

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "Re: 124700 Cómo diferenciar entre: "AHÍ", "AY" y "HAY""

Publicar un comentario