Te agradezco mucho por los consejos que nos das
y por tu preocupación,
pero no lo necesitamos, y tampoco pasa eso,
jajajajaja y mas jajajajaja ,
Juan.
[ J A I ]
y por tu preocupación,
pero no lo necesitamos, y tampoco pasa eso,
jajajajaja y mas jajajajaja ,
Juan.
[ J A I ]
> Date: Sat, 6 Aug 2011 17:43:02 -0700
> Subject: <TODO LLEGA>111273 Re: chiste
> From: rosyavilafg@gmail.com
> To: todo-llega-en-su-justo-momento@googlegroups.com
>
> A propósito del viaje a Antonio y Juan...no pierdan de vista sus
> propias
> recomendaciones... y esto lo compartió JAI.
> Buen viaje!!!.
>
> On 2 ago, 21:07, "J. A. I." <ju.al...@hotmail.com.ar> wrote:
> > Juan.
> > [ J A I ]
> >
> > Date: Tue, 2 Aug 2011 19:02:20 -0600
> > Subject: chiste
> > From:
> > CC:
> >
> > ---------- Mensaje reenviado ----------
> > De:
> > Fecha: 31 de julio de 2011 19:38
> > Asunto: chiste
> > Para:
> >
> > Un tío va a la farmacia y con los cinco dedos de la mano pide 5 viagras, el farmaceútico le dice.
> > -Hombre, si con una ya tiene bastante, cinco es mucho.
> > El hombre responde.
> > -No, que tengo cinco tías esta noche y quiero dejar el pabellón bien alto.
> > Al día siguiente vuelve a la farmacia con las dos manos abiertas, el farmaceutico que lo ve le dice.
> > -No me dirá que quiere 10 viagras.
> > Y él responde
> >
> > -Noooooooo, crema pa las manos que ayer no vino ninguna.
> >
> > 14[1].wav
> > 366 KVerDescargar
> >
> > flash-forever_e01513151617151513141324121813121212131417121417161713111112017.gif
> > 2 KVerDescargar
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
> SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
> Subject: <TODO LLEGA>111273 Re: chiste
> From: rosyavilafg@gmail.com
> To: todo-llega-en-su-justo-momento@googlegroups.com
>
> A propósito del viaje a Antonio y Juan...no pierdan de vista sus
> propias
> recomendaciones... y esto lo compartió JAI.
> Buen viaje!!!.
>
> On 2 ago, 21:07, "J. A. I." <ju.al...@hotmail.com.ar> wrote:
> > Juan.
> > [ J A I ]
> >
> > Date: Tue, 2 Aug 2011 19:02:20 -0600
> > Subject: chiste
> > From:
> > CC:
> >
> > ---------- Mensaje reenviado ----------
> > De:
> > Fecha: 31 de julio de 2011 19:38
> > Asunto: chiste
> > Para:
> >
> > Un tío va a la farmacia y con los cinco dedos de la mano pide 5 viagras, el farmaceútico le dice.
> > -Hombre, si con una ya tiene bastante, cinco es mucho.
> > El hombre responde.
> > -No, que tengo cinco tías esta noche y quiero dejar el pabellón bien alto.
> > Al día siguiente vuelve a la farmacia con las dos manos abiertas, el farmaceutico que lo ve le dice.
> > -No me dirá que quiere 10 viagras.
> > Y él responde
> >
> > -Noooooooo, crema pa las manos que ayer no vino ninguna.
> >
> > 14[1].wav
> > 366 KVerDescargar
> >
> > flash-forever_e01513151617151513141324121813121212131417121417161713111112017.gif
> > 2 KVerDescargar
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
> SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "RE:111283 Re: chiste"
Publicar un comentario